sábado, 26 de septiembre de 2020

Escrito Virtual











            
 

   u$d 4 - Archivo PDF 





Esta obra, tiende a reafirmar conceptos y procedimientos ya probados por gente de éxito, para facilitar el acceso a los caminos deseados de la vida; entender nuestra misión en el universo y provocar en aquellos que así lo entiendan, un efecto multiplicador de éxito y felicidad. Asimismo resaltar nuestra naturaleza: EL AMOR.
La historia y el personaje, si bien son de ficción, con seguridad los podrá cambiar por su propia historia, ya que el sistema se adapta a cualquier problema y aspecto que Ud. desee mejorar con definiciones y ejemplos que podrá descubrir con el correr de la lectura.






             

      u$d  4  - Archivo PDF


Esta obra, contiene el desarrollo de las citas de la historia del Libro TU PERFECTO AMOR, de mi autoría, al cual invito cordialmente a acceder. Allí, de la interpretación de obras de grandes escritores y pensadores, he elaborado con un criterio propio, máximas positivas enraizadas en la voluntad de DIOS, para aplicar a nuestras vidas, en búsqueda de la verdad y la felicidad. En TU PERFECTO AMOR un hecho inusual lleva a su personaje Humberto Morales, a dominar su vida de una manera muy efectiva, haciéndola exitosa en todos sus órdenes. Ésa lectura ha afectado positivamente a muchas vidas. Todas las personas contamos con algún problema; amigos lectores, cambiando solamente el personaje y disciplinándose en algunos puntos que allí se mencionan, han logrado cambios radicales que ayudaron a un mejor vivir. Por tal motivo, dispuse desarrollar cada una de esas citas, agrupándolas en el presente Libro, intentando adecuarme a las necesidades de dos tipos de personas: aquellas donde sus problemas se centran en lo sentimental y la otra, donde sus dudas pasan por la forma correcta de tomar acción. Los consejos de las aplicaciones que se mencionan, obedecen a teorías y puntos de vista del autor.





              



       u$d 3 -  Archivo PDF



En esta pequeña obra, los lectores podrán identificar inmediatamente sectores de sus experiencias que quizás no fueron vividas como quisieron o cuando alcanzaron objetivos no sintieron la total satisfacción que merece. Tal vez ayude a entender que los problemas no son tales, o las soluciones son más simples de lo que nos parece.
Si observamos el comportamiento de la humanidad, no encontramos respuestas al mismo, nos preguntamos ¿por qué está mal? ¿Quien nos enseña a ser felices? Desde épocas remotas seres iluminados han intentado reconvertir los pensamientos equivocados del hombre; pero no ha sido suficiente.
Ahora bien, nuestro papel en esta vida también cuenta; desde nuestra observación, nuestra actitud ante todo esto y lo que pensamos hacer al respecto.
Este libro, de alguna manera, lo que pretende es refrescar esos principios divinos, para aplicarlos a nuestro diario vivir, dignificando nuestra creación, considerando el honor de ocupar un lugar en este mundo.




         

 

     u$d 3  -  Archivo PDF



En este libro, se desarrollan citas y frases de grandes escritores de todos los tiempos relacionados con la sustancia más emblemática de nuestro creador EL AMOR. En el encontraremos definiciones y soluciones a problemas que a menudo, normalmente nos inmoviliza, simplemente por encontrarnos fuera de armonía con nuestros sentimientos y desconocer que tenemos dominio sobre ellos. 

El amor pareciere ser el antídoto, para la cura de todos los males. Con amor nuestra energía se purifica. Dios, a través de seres espirituales iluminados desde épocas remotas nos ha indicado cual es el camino y todo conduce al amor.




u$d 3 -  Archivo PDF


Estrella del Conocimiento, es un libro compuesto con citas y frases técnicamente filosóficas que ayudan a mejorar nuestro enfoque respecto a distintos objetivos, pero sobre todo nuestra apreciación de la vida misma.

Creyendo, con disciplina, voluntad y perseverancia es posible hacer realidad nuestros sueños. El saber madurado, cargado de experiencias nos lleva al conocimiento pleno, brindándonos seguridad en todos los planes a los que nos embarquemos.





Colección: 

Las "Estrellas" son un compendio de frases y conceptos para una profunda reflexión. Teniendo en cuenta los problemas que a diario se nos presenta, se han individualizado temas específicos con la intención de comprender el origen del mismo y con el aporte de escritores de todos los tiempos y punto de vista propio, determinar cuál sería el trabajo adecuado para resolver aquél problema o simplemente localizarlo y aceptarlo, porque Dios así lo quiere.


Estrella 1: Cómo Administrarme
Estrella 2: Cómo alcanzar mis Objetivos
Estrella 3: Cómo alimentarme Correctamente
Estrella 4: Cómo ayudar a los demás
Estrella 5: Cómo consigo Armonía
Estrella 6: Cómo consigo Trabajo
Estrella 7: Cómo debo Orar
Estrella 8: Cómo doy amor a los Demás
Estrella 9: Cómo hago puedo Adelgazar
Estrella 10: Cómo me acerco a Dios
Estrella 11: Cómo mejoro la Suerte
Estrella 12: Cómo olvido a un ser querido que se marchó
Estrella 13: Cómo puedo hacer Justicia
Estrella 14: Cómo puedo ser Feliz
Estrella 15: Cómo puedo vivir Más
Estrella 16: Cómo quito mis deseos de Venganza
Estrella 17: Cómo soluciono mis problemas de Salud
Estrella 18: Cómo soluciono mis problemas físicos y Estéticos
Estrella 19: Cómo soportar algunas Personas
Estrella 20: Cómo tomo decisiones
Estrella 21: Cómo ubico mi Vocación
Estrella 22: Creo que mi ser querido me Engaña
Estrella 23: Cuál es mi misión en la Vida
Estrella 24: Distinguiendo Prioridades
Estrella 25: Estoy Amenazado
Estrella 26: Estoy Celoso
Estrella 27: Estoy Deprimido
Estrella 28: La gente me subestima
Estrella 29: La inseguridad social me da Miedo
Estrella 30: Las suposiciones me hacen Dudar
Estrella 31: Los recuerdos me Atormentan
Estrella 32: Me cuesta Asociarme
Estrella 33: Me cuesta Comunicarme
Estrella 34: Me duele la Cabeza
Estrella 35: Me siento Ansioso
Estrella 36: Me siento Desganado
Estrella 37: No me resultan los Negocios
Estrella 38: No me siento Seguro
Estrella 39: No puedo Dormir
Estrella 40: No sé cómo controlar a mi Hijo
Estrella 41: No sé cómo Ejecutar
Estrella 42: No sé cómo Planificar
Estrella 43: No sé qué Hacer
Estrella 44: No sé quién Soy
Estrella 45: No soporto a mi Espos@
Estrella 46: No tengo constancia para ciertas Tareas
Estrella 47: No tengo Tiempo
Estrella 48: Obtener mi Libertad
Estrella 49: Quiero que me traten Bien
Estrella 50: Siento odio por Alguien
Estrella 51: Tengo Desconfianza
Estrella 52: Tengo Miedo
Estrella 53: Tengo Vergüenza
Estrella 54: Estoy Preocupado

 C/U u$d 3

PARA ADQUIRIR CUALQUIERA DE ESTAS ESTRELLAS ENVÍAME UN MENSAJE Y TE ENVIARE UN LINK CON DIFERENTES VARIABLES DE PAGO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.